Normas de la Casa

 

PRIMERA: Las reservas estarán confirmadas únicamente si se ha abonado el anticipo correspondiente, siendo sólo válida para las personas y fechas indicadas. La reserva se devolverá íntegra si el cliente avisa con más de 365 días de antelación. No se devolverá nada si el cliente avisa con menos de 365 días. La anulación se entenderá desde el día que se manda un e-mail confirmando la cancelación.

 

SEGUNDA: A la entrada en la casa se pagará el resto del importe de la estancia. La casa se entregará el día de salida en las mismas condiciones en que se entregó en el momento de entrar. El cliente se compromete, al término del contrato, a entregar en idénticas condiciones en que los recibe, tanto el local como el mobiliario y equipo, siendo de su cuenta la reposición y reparación de cuantas pérdidas y deterioros les sean imputables. Nos reservamos el derecho de pedirles una fianza de entre 300 y 500 euros, que quedarían en depósito siéndole devuelta en un plazo no superior a 48 horas, después de la salida si no existen desperfectos o gastos de limpieza extras, tanto en exteriores como interiores, y se cumplen las normas de convivencia municipales, que se descontarían de dicha fianza. La devolución se haría en la cuenta bancaria nº:……………………………………………………………………………………………………………
 

TERCERA: Como regla general no se admitirán más personas de las estipuladas en el presente contrato. Si hubiese necesidad de alojar un número mayor de personas se deberá notificar a la propiedad para que autorice su alojamiento. El acceso a las instalaciones está sólo y exclusivamente autorizado al número de personas que aparecen en este contrato. En el caso de que se detectaran personas ajenas, el contrato será anulado, debiendo abandonar las instalaciones de inmediato sin dar lugar a devoluciones y en caso de negativa se procederá a llamar a la autoridad correspondiente para que procedan al desalojo según ley. En caso de alguna inspección de la casa por la Guardia Civil si encontraran más personas que las declaradas, la responsabilidad será del viajero contratante o firmante. No se admiten perros ni gatos en el interior de la casa, salvo autorización expresa en el momento de la reserva.

 

CUARTA: La hora de entrada será después de las 12:00 horas y la de salida antes de las 18:00 horas. Este horario puede ser modificado, dependiendo de la disponibilidad y horarios de: entrada y salida de otros huéspedes, y debe ser pactado a la h0ra de formalizar la reserva.

 

QUINTA: La renta incluye: lencería de cama y baño, agua corriente y electricidad, electrodomésticos, vajilla, cubertería, cristalería, útiles de cocina, útiles de limpieza, mobiliario, y limpieza antes de su entrada. Durante la estancia la limpieza corre a cargo del inquilino/a.

 

SEXTA: El propietario podrá rescindir de forma automática el contrato en los siguientes casos:

-Exceso del número de ocupantes autorizados.

-Incumplimiento de las normas usuales de urbanidad, higiene, convivencia u orden público habituales.

-Desde las 00:00 horas hasta las 08:00 horas no se permite poner música ni hacer escándalo. En el resto de las horas, si se pone música en el patio, tiene que ser a un volumen ambiente, que no moleste a los vecinos.

-No se permiten gritos ni hacer escándalo que perturbe la tranquilidad y convivencia del vecindario.

 

SEPTIMA: Responsabilidades excluidas:

- Los robos, pérdidas o daños que puedan sufrir los clientes durante su estancia en el alojamiento alquilado.

- Los cortes de suministros de luz, agua o gas.

- La rotura de electrodomésticos o cualquier otro aparato que forme parte del alojamiento debe comunicársenos inmediatamente para efectuar el aviso al Servicio Técnico oportuno, pero la no asistencia por parte de este servicio no será motivo de indemnización alguna.

- Las obras que el Ayuntamiento u otras empresas ajenas a la Casa Rural, puedan realizar en las inmediaciones y que puedan afectar al normal desarrollo de la estancia del cliente.

- Cualquier tipo de causa mayor, natural o similar que impidan el disfrute de las instalaciones de la Casa Rural.

 

OCTAVA: El cercado que limita el acceso a la piscina permanecerá siempre cerrado para evitar el acceso a la misma de niños sin la supervisión permanentemente del adulto responsable, siendo los padres o tutores los responsables de la utilización de las instalaciones, así como de las medidas de seguridad.

 

NOVENA: No se puede poner música en el exterior de la casa, dar chillidos o voces altas que perturben la tranquilidad de los vecinos. La música solo se permite en el interior de la casa con las ventanas cerradas, con el volumen apropiado para que los ruidos no salgan al exterior de la casa.

RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Complejo Rural El Mesón